Formación de Equipos

Cada vez la contratación de personal es más difícil y gestionar la rotación se puede volver muy complicada, sobre todo cuando llega los momentos de mayor trabajo, y muchas veces  no tenemos  tiempo para formar a los equipos. 

Toda nuestra formación tiene una parte teórica, donde explicamos los cambios a realizar y una parte práctica, en la cual, formamos  al equipo en el servicio.

Nosotros seleccionamos y formamos según la necesidad de cada tipo de negocio.

SELECCION DE PERSONAL

Nos ocupamos de buscar y seleccionar al personal más adecuado para tu negocio.

 

FORMACION

Formamos a los equipos tanto individuales como grupal para mejorar la calidad de servicio. Formamos a gerentes y encargados de establecimientos y F&B.

 

ALERGENOS

Dentro de la formación hay que destacar la formación en el campo de los alergenos y las intolerancias. Es una formación importantísima para dar un buen servicio en nuestro negocio.

 

VENTAS

Si tus empleados no saben aumentar el ticket medio, este servicio es para ti. De forma rápida y sencilla enseñamos a vender de manera eficiente y respetuosa con la calidad y el cliente.

 

SALA

Nos enfocamos en crear una experiencia para el cliente. Enseñamos las bases del servicio clásico y lo adaptamos a cada tipo de establecimiento. Formamos tanto camareros como jefes de sala.

COCINA

Formación completa en cocina, formamos tanto cocineros como jefes de cocina.