Desde hace algunos años los negocios de hostelería que no se organiza de manera correcta acaban perdiendo competitividad dentro del sector, por este motivo, aplicamos las nuevas técnicas de gestión empresarial que emplea la restauración organizada para optimizar el pequeño y mediano negocio, dotándole de la estructura necesaria para crecer y rentabilizar todas sus recursos.

DESDE EL INICIO

Te ayudamos hacer realidad tu proyecto, asesorándote desde el principio de tu idea, a buscar local, a diseñar la carta, buscar personal y todo lo que necesites para llevar a cabo tu idea de negocio.

EXPANSION DE NEGOCIO

Si quieres aumentar horarios, contratar mas personal, adquirir otro establecimiento, la ayuda de un buen análisis puede ser la diferencia de ganar dinero o perderlo.

 

CAMBIO DE OFERTA

Muchas veces no acertamos con la carta que hemos puesto a la venta, ya sea por poco atractiva o por qué es demasiado difícil tanto para sala como para cocina llegar a los estándares de calidad o volumen.

TRASPASO

En el momento que se decide realizar un traspaso, nosotros cotizamos el negocio y buscamos posibles compradores. Siempre cuidando los intereses de nuestros clientes por encima de todo y con la máxima transparencia.

 

PLAN DE VIABILIDAD

Analizamos todos los aspectos del futuro negocio o buscamos un proyecto que se adapte a lo que buscas Desarrollamos todo el plan financiero y de empresa, para que empieces de la mejor manera.

 

SALIR DE UNA CRISIS

Cuando los números no salen, pero quieres continuar con entusiasmo y fuerza, te ayudamos a salir de la crisis. Desde la creación de una nueva carta, selección de personal, coaching de equipos, para que puedas recuperar las riendas de tu negocio.