Nuestra Historia

Restaurantsup es un proyecto creado en 2010 por  profesionales apasionados por la hostelería, que se  dieron cuenta de que el sector necesitaba ayuda para incorporar cambios importantes, si se quería rentabilizar los  restaurantes en los próximos años.

Los cambios en las legislaciones, locales, sanitarias… El encarecimiento del coste del personal, la dificultad de encontrar personal cualificado, el  producto cada vez es más caro  y la imposibilidad de subir los precios  hacen que los negocios de hostelería se deban de gestionar  de manera más eficiente, centrada en los procesos y en la rentabilidad. 

Restaurantsup pretende ser el partner para el emprendedor de hostelería que necesita   alguien que le ayude a llegar a su objetivo, por esa razón, nuestra filosofía 360º empieza analizando en profundidad el negocio y dando soluciones adaptadas a cada caso.

En nuestro afán de seguir apoyando al sector hemos incluido más servicios,  aumentado nuestro equipo, al igual que nuestros colaboradores.

Desde Restaurantsup seguimos trabajando para mejorar tu negocio.

El equipo

Jaume Miras
CEO de RestaurantsUp.

Consultor de negocios gastronómicos con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 10 años como consultor de restaurantes. Trabajando día a día para mejorar la vida de los hosteleros.

Daniel M.
CFO de RestaurantsUp y Director Financiero

Experto en contabilidad y finanzas. Transforma nuestros objetivos en realidad gracias a su gestión exhaustiva de los números y la rentabilidad.

Marianna Danylenko
COO de RestaurantsUp y Chef

Nuestra directora de operaciones y el motor de la empresa. Pone orden en los proyectos, y en la operativa de las cocinas, además de aplicar su creatividad en los platos. 

Xavier Bassa
Sumiller Profesional

Considerado uno de los mejores Sumillers de Catalunya, trabaja de manera incansable su en faceta didáctica, divulgando el mundo del vino a través de catas y formaciones en sus cursos y talleres, tanto presencial como online.

Jessica Guirao
Fotógrafa Gastronómica

Detallista hasta la obsesión, le encanta las sesiones tranquilas y mimar el producto y la foto, ya que al final, es lo que marca la diferencia.

Sofía y Yadira
Marketing Digital

El dream team  del marketing digital! Las encargadas de potenciar y cuidar tu marca, seducir a tu cliente y fidelizarlo.  Tu arma secreta para diferenciarte de la competencia.

David Cerdá
Fotógrafo

Es la persona que transmitirá la esencia de tu negocio a través de las imágenes.  David es fotógrafo de profesión y amante de la gastronomía. Su pasión le llevó a dirigir sus propios negocios de hostelería.  ¿Quién mejor que él para entender la importancia de una imagen para tu restaurante? 

Gerard Ruiz
CEO y Fundador de Cocktailtime

Formado en Londres y especializado en diferentes ramas de la coctelería, crea innovadores cocktails utilizando las técnicas y herramientas más vanguardistas del sector. Siempre trabajando codo a codo con su equipo, logra mejorar y sorprender en cada nueva creación.